sábado, febrero 11, 2006

primeras impresiones

Difícil de contar lo que se siente, de la mano de mi amigo Alex, al entrar en este mundo enorme. Y empiezo a andar con un cuento. Después me iré atreviendo con teatro, luego alguna novela y, al final, supongo que me engancharé como un loco y me dedicaré también a publicar comentarios de otras clases y pensamientos políticos de los que, hoy por hoy, se hace tan complicado compartir, con esta fiebre que le ha entrado a la derecha por asegurar que el mundo está a punto de acabarse. Aunque después no se acabe.

Potente medio este. Gracias, Alex, por dejarme pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros tus reflexiones. Por cierto, sólo una acotación, yo no te he dejado pasar, sólo te he indicado donde está la puerta, y tú, con la curiosidad que te caracteriza has decidido cruzar el umbral, sin tiempo siquiera para un "oremus"

No esperaba menos!!!

Julia dijo...

Aquí están!!! Los cuentos con los que, casi, he crecido! Mi familia es una de esas "extrañas familias" que de repente una tarde nos sentamos en el estudio y leemos "los otros niños" todos juntos. Está bien, tal vez sólo ha pasado un par de veces, pero las recuerdo con mucho cariño. A todo el que los lea, que sepa que, lo que hay escrito, son mucho más que cuentos.